La Matemática en el Nivel inicial

UADER

martes, 30 de junio de 2009

Hola chicas!!!
Minuto a minuto las noticias del día de ayer me fueron sorprendiendo.
Visto las últimas novedades debemos pensar en cuestiones alternativas para terminar la materia.
Con respecto al trabajo práctico me pueden mandar por este medio (correo electronico), si quieren que les corrija la actividad 14 que será expuesta en el cronograma que nos habíamos fijado pero diferido hasta el lunes 27 de JUlio y miércoles 29 de JUlio.Cualquier consulta que quieran realizar me la hacen por correo electrónico.
Si hay algo que no han entregado me lo pueden traer a mi casa antes del 10 de JUlio que queda en Colón 235.
Material sobre medida van a encontra en la bilioteca del docente en calle 9 de JUlio.
Muchos cariños y espero todas estén muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio